Patrocinio Semana Europea de la Movilidad
Atención: Esta información está dirigida a marcas y empresas interesadas en patrocinar proyectos y actividades municipales.
Una semana completa en el mes de septiembre en la que Madrid se suma a la Semana Europea de Movilidad. Decenas de propuestas confluyen en torno a este evento y abarcan desde promociones relacionadas con la movilidad sostenible, clases deportivas al aire libre, peatonalizaciones temporales o circuitos de movilidad alternativa y segura que vivirán su gran día de fiesta el domingo con un conjunto de actividades lúdicas y atractivas para los ciudadanos en el Paseo de Recoletos.
El objetivo es alcanzar una movilidad segura, saludable, sostenible y eficiente (Smart). vinculada a la seguridad vial, calidad del aire y reducción de emisiones, priorizando modos de movilidad pública e individual activa alienados con la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 como eje fundamental de la movilidad en Madrid.
El conjunto de actividades programadas durante la Semana de la Movilidad representa una oportunidad para las marcas y empresas , alineadas con esta estrategia e interesadas en lograr visibilidad y un impacto relevante y contactar con el público en general y/o con sectores o segmentos determinados a los que quiere llegar.
Fecha
28/01/2026 01/09/2026 30/09/2026Del martes 1 de septiembre de 2026 al miércoles 30 de septiembre de 2026
Organización
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad