Puntos de Atención al Emprendedor

Punto de Atención al Emprendedor

Servicio gratuito de información y asesoramiento a quienes quieran iniciar un proyecto empresarial. 

En la Red PAE  se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. 

Puedes realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de sociedades limitadas, sociedad limitada nueva empresa y autónomos telemáticamente a través del Documento Único Electrónico (DUE).

El DUE es enviado a STT-CIRCE, entidad que realizará todas las gestiones posteriores para la constitución de la sociedad, salvo la cita con el notario, a donde debe acudir personalmente el emprendedor.

Este servicio se ofrece en colaboración con la Administración General del Estado a través del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa). Más información en el Portal Circe.

La Ventanilla Única del Emprendedor es Punto de Atención al Emprendedor (PAE), localizada en la calle Príncipe de Vergara 140, planta baja.

Además de la Ventanilla Única del Emprendedor, los viveros de empresas de Carabanchel, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas, Vicálvaro y Villaverde. son puntos PAE distribuidos por la ciudad de Madrid.

Imprescindible cita previa. Puede solicitar cita con cualquier punto de la Red PAE a través del servicio de cita previa. Para constitución de empresas la primera cita será para solicitud de datos. 

 

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Puntos de Atención al Emprendedor
Dirección
CALLE  PRINCIPE DE VERGARA,  140  PLANTA  Baja  28002  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CIUDAD JARDIN / CHAMARTIN
Teléfono
Work 619 820 163
Correo
Añadir a mi libreta de direcciones
40.44444653179131 , -3.67813993012987
Horario

De lunes a jueves de 9 a 17 horas. Viernes de 9 a 14 horas.

Imprescindible cita previa: servicio de cita previa 

Transporte más próximo

Sede de Madrid Emprende:

  • Metro: Cruz del Rayo (L9) / Prosperidad (L4)
  • Bus: 1, 9, 29, 52, 73
Itinerario
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo * Dirección General de Innovación y Emprendimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar