Agenda quincenal Distrito Retiro

Cartel del programa Retiro

Estimados suscriptores, estrenamos colección actividades culturales de nuestros espacios y centros municipales para esta segunda quincena de febrero. Destacamos la variada selección de actuaciones musicales, entre ellas la puesta en escena de ‘Los Miserables’ y el Festival 4 Estaciones de Retiro que en su edición de invierno nos trae películas candidatas a los premios Goya 2024, todo ello en Casa de Vacas. Os invitamos de nuevo a que participéis y disfrutéis de ellas.

Tu opinión nos interesa: rellena esta encuesta y nos cuentas lo que opinas sobre sus contenidos.

 

  • Exposiciones
    Obras ganadoras y seleccionadas en la última edición del certamen de dibujo Gregorio Prieto, en Casa de Vacas. Selección multidisciplinar de obras artísticas de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo. Explicativa del presente, pasado y futuro de la agricultura urbana madrileña, en el CIEA Huerto de El Retiro.
  • Teatro
    Sesiones matutinas y vespertinas para público familiar en los centros culturales Casa de Vacas, y en el Teatro de Títeres del Retiro.
  • Cine
    La edición de invierno del Festival 4 Estaciones de Retiro nos trae películas candidatas a los premio Goya 2024.
  • Música
    Pop rock acústico, gaiteiro Miguel Ramalleira, pintura, danza y piano, obra de Shubert interpretada con barítono y piano, en Casa de Vacas. Cantautor con aires flamencos en el Centro Cultural Las Californias.
  • Talleres
    Medioambientales, con reserva previa de plaza, en La Cabaña del Retiro y en el CIEA El Huerto del Retiro. Cuidado emocional, apoyo y convivencia, juego intergeneracional y aprendizaje del manejo de herramientas digitales, en el Espacio de Igualdad Elena Arnedo.
  • Varios
    Recorridos interpretativos organizados por La Cabaña para público adulto. Tertulias, encuentros literarios y culturales, cuentacuentos y conferencias, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Grupos de asesoramiento y apoyo en el Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Visitas guiadas y exposiciones en CentroCentro.
Subir Bajar