Preguntas frecuentes de Avisos en Madrid Móvil
Preguntas frecuentes de Avisos en Madrid Móvil
Se puede comunicar cualquier aviso por incidencia en la vía pública que la ciudadanía considere que debe ser solucionado por parte del Ayuntamiento, como alumbrado, limpieza, parques, etc.
También se puede hacer solicitudes de nuevos equipamientos (bancos, fuentes, etc) a través de la APP.
Si el aviso es público lo podrán ver el resto de personas usuarias, seguirlo y reiterarlo.
Los avisos y peticiones los reciben las unidades del Ayuntamiento responsables de cada temática, donde se les dará la solución pertinente lo antes posible.
Cada tipo de servicio tiene un tiempo de actuación diferente fijado por el Ayuntamiento por eso no se puede determinar cuándo será solucionado el aviso. Los cambios de estado en su tramitación serán comunicados mediante el sistema de alertas
Ningún aviso se rechaza, pero eventualmente el Ayuntamiento puede cancelarlo o trasladarlo porque la unidad responsable verifique que se trata de un error, o bien porque la competencia para resolverlo no es municipal. En ambos casos, el sistema de alertas notificará las circunstancias concretas de tal cancelación o traslado
Ninguna. El procedimiento es el mismo y los mensajes llegan a los mismos destinatarios, pero con esta plataforma la ciudadanía puede hacer llegar sus avisos y peticiones las 24 horas del día, sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina ni llamar por teléfono. Además, ofrece el seguimiento en tiempo real del estado de los avisos.
Si se ha comunicado al Ayuntamiento avisos por otros canales empleando la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono, en la sección “mis avisos” de la aplicación, se podrán consultar todos los avisos, con independencia del canal elegido para su comunicación
Tu Aviso puede ser rechazado si no cumple los Términos y Condiciones de uso de la plataforma o si no se ajusta a los trabajos que puede realizar el Ayuntamiento, en cuyo caso, te daremos una explicación de por qué ha sido rechazado.