¡¡¡¡REVISADA y APROBADA la Carta de Servicios de la Agencia para el Empleo para el 2025!!!!
Las cartas de servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; el compromiso de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de las personas usuarias de los servicios en relación con éstos, así como las responsabilidades que contraen al recibirlos, y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.
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El Ayuntamiento de Madrid quiere hacer las cosas bien y hacerlas cada vez mejor y se compromete a ello a través de sus cartas de servicios. Las cartas de Servicios del Ayuntamiento son documentos públicos donde los diferentes responsables de estos establecen y comunican tanto los derechos y responsabilidades de la ciudadanía como los servicios que ofrecen y en qué condiciones, comprometiéndose a cumplirlos con calidad. Son una poderosa herramienta de comunicación, rendición de cuentas, participación y transparencia y también su principal modelo de calidad, donde se identifican los servicios, se analizan los procesos y se establecen áreas de mejora que se evalúan y actualizan anualmente. La Agencia para el Empleo ha evaluado y actualizado su carta de servicios como garantía de mejora continua de nuestros servicios públicos, durante el primer trimestre de 2025. |
Si quieres consultar la Carta de Servicios de la Agencia para el Empleo, actualizada a marzo de 2025 puedes pinchar aquí: