Arranca a las 17:00 h desde el Centro Sociocultural de San Fermín y recorrerá las principales calles del distrito

Usera celebra mañana la tradicional cabalgata de los Reyes Magos

03/01/2022
  • Participan asociaciones y entidades del distrito que llenarán de luz y color las calles
  • Al finalizar el recorrido, en la explanada de la Junta Municipal de Usera, los niños podrán saludar y entregar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 

Galería de imágenes

El distrito de Usera celebra mañana martes, 4 de enero, a partir de las 17:00 h, la tradicional cabalgata de Reyes, formada por once carrozas y dos pasacalles, que discurrirá por las principales calles del distrito con la participación de asociaciones y entidades del distrito que reflejan en esta cita la ilusión de pequeños y mayores. 

Con un recorrido reducido debido a las condiciones sanitarias impuestas por la COVID-19,  la cabalgata 2022 partirá desde el Centro Sociocultural de San Fermín (avenida de San Fermín, 14) para recorrer las avenidas de Andalucía, de los Poblados y un tramo de la de Rafaela Ybarra, desde donde discurrirá por las calles del Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales y Marcelo Usera hasta llegar de nuevo a la avenida Rafaela Ibarra para finalizar en la explanada ubicada delante de la junta municipal del distrito. 

Al finalizar el recorrido, los niños de Usera podrán entregarles a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente las cartas con sus deseos en una recepción real organizada como cierre de esta celebración.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla en todas las actividades exteriores e interiores de la programación navideña y la necesidad de respetar la distancia de seguridad no solo en el recorrido, sino también en el resto de actos previstos. /

Subir Bajar