Contrato de gestión integral del servicio público de parques y viveros municipales

El objeto de este contrato (también denominado Contrato Integral 6) es la gestión del servicio público de mantenimiento y conservación integral de los parques y viveros municipales que, por su carácter histórico o singular, los elementos que contienen (singulares, característicos, originales, únicos, particulares, emblemáticos o distintivos), su representatividad del acervo cultural común, por razones paisajísticas, su rango preferente, sus cualidades simbólicas y representativas, su dimensión, sus valores formales (paisajísticos, botánicos, de uso, culturales o de especial significación), su diseño o su característica de ser parques “de ciudad” y no de barrio, han de ser protegidos y conservados de una manera especial.

El contrato agrupa dichos parques y viveros en los siguientes lotes: 

  • Lote 1: Parques Históricos
  • Lote 2: Parques Singulares
  • Lote 3: Parques Forestales y Viveros Municipales 

El contrato contempla la conservación de todos aquellos elementos contenidos en los parques y viveros municipales objeto del contrato, así como su limpieza, vigilancia, gestión de consumos, trabajos periódicos y todas las actividades que se desarrollen en su interior. De forma no exhaustiva incluye la conservación de elementos vegetales, pavimentos, instalaciones y redes, infraestructuras, mobiliario y juegos, láminas de agua, edificaciones, etc. Obedece, por tanto, a un mantenimiento integral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar