Compromisos con la ciudadanía. Carta de Servicios

Logo Aenor

El 8 de mayo de 2018 se celebró la XI Jornada de Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid para hacer entrega de las Certificaciones AENOR a las Cartas de Servicios auditadas y certificadas en 2017.

El acto contó con la presencia del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, el Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía y un responsable de la Dirección de Marketing Sectorial de la empresa certificadora AENOR. Durante la jornada se pusieronr en común los resultados y próximos objetivos de este proyecto de calidad.

El Ayuntamiento de Madrid es líder en Cartas de Servicios certificadas AENOR, siendo la de SAMUR - Protección Civil la primera aprobada.

Los compromisos que el Ayuntamiento asume con las Cartas que aprueba, se miden con más de 1000 indicadores que están a disposición de la ciudadanía. Anualmente se evalúan las cartas de servicios y se revisan y actualizan si fueran necesario tanto los compromisos como los indicadores.


Carta de Servicios de SAMUR-Protección Civil

Conocedores de la importancia de nuestro cometido, SAMUR-Protección Civil desarrolla su Carta de Servicios para que los ciudadanos puedan conocer y valorar, a través de compromisos concretos cuantificables, la preocupación por una mejora continua y la máxima eficacia en el desempeño de sus funciones.

Nuestra Carta de Servicios ha superado el proceso de certificación de acuerdo con la Norma UNE 93200 y el Reglamento Particular del prestigioso Certificado AENOR de Conformidad para Cartas de Servicios. Esta certificación se obtiene después de una rigurosa auditoría en la que AENOR verifica tanto el contenido como el proceso de elaboración, seguimiento y evaluación de las Cartas de Servicios.

De este modo, damos a conocer a la ciudadanía los servicios que pueden demandar a SAMUR-Protección y tener total garantía de su nivel de calidad.

Valores de SAMUR - Protección Civil

El valor que mejor define a nuestro servicio es el compromiso. Compromiso con sus usuarios, con las personas que actúan en él (funcionarios y voluntarios) y con la sociedad de la que forma parte.

Un compromiso consigo mismo y con la ciudad de Madrid: el compromiso con la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar