Memoria 2016
Observatorio de la Ciudad
Percepción Ciudadana

Área de Acción de Cohesión Social y Servicios Sociales. 2016
Encuesta de Calidad de Vida 2016
- Cohesión Social y Servicios Sociales - Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid del 2016
- Educación - Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid del 2016
Estudios sectoriales 2016
- 2016_052_ASN. Estudio sobre necesidades sociales en la ciudad de Madrid 2016
- 2016_051_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los Puntos Municipales I y II del Observatorio Regional de la Violencia de Género
- 2016_050_ASN. Diagnóstico de corresponsabilidad en el distrito de San Blas-Canillejas, ciudad de Madrid
- 2016_049_ASN. Diagnóstico de corresponsabilidad en el distrito de Moratalaz, ciudad de Madrid
- 2016_048_ASN. Investigación sociológica sobre las personas transexuales y sus experiencias familiares
- 2016_047_ASN. Diagnóstico de corresponsabilidad en el distrito Centro, ciudad de Madrid
- 2016_046_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del Servicio de Atención a la Violencia de Género (SAVG 24h)
- 2016_045_ESU. Satisfacción de las personas usuarias del Programa Quedamos al salir de clase Curso 2016/17
- 2016_044_ESU. Evaluación de satisfacción del Servicio de Educación Social 2016
- 2016_040_ASN. Estudio sobre la percepción de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Madrid en relación a la satisfacción de sus necesidades y el conocimiento de sus derechos
- 2016_038_ESU. Evaluación de la satisfacción de los usuarios y usuarias de los Centros de Atención a la Infancia (CAI) en el año 2016
- 2016_037_ESU. Estudio de satisfacción de los participantes del Espacio de Ocio Autogestionado para Adolescentes 2016
- 2016_035_ESU. Estudio de satisfacción de personas usuarias del Centro de día Rosalía Rendú. Curso escolar 2016-2017
- 2016_034_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del programa de Apoyo Socioeducativo y Prelaboral a Adolescentes (ASPA) durante el año 2016
- 2016_033_ESU. Satisfacción de las personas usuarias de los Centros de Apoyo a las Familias
- 2016_015_ESU. Satisfacción con el Servicio de Teleasistencia Domicilaria
- 2016_014_ESU. Satisfacción con el Servicio de Ayuda a Domicilio
- 2016_013_ESU. Estudio de satisfacción de usuarios de Centros de Día
- 2016_012_ESU. Satisfacción con el servicio de los Centros Municipales para Mayores