Evaluación

El Observatorio de la Ciudad constituye el principal instrumento de evaluación de la gestión municipal y de difusión e información de sus resultados a la ciudadanía. Se complementa con las distintas evaluaciones realizadas por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de valorar planes, programas, proyectos, actuaciones y prestación de servicios municipales, para su mejora continua. 

  • Evaluaciones de Calidad
    El Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de evaluar y mejorar sus servicios, utiliza los Modelos de Calidad y Excelencia comúnmente empleados por las Administraciones Públicas.
  • Evaluaciones Medioambientales
    Desarrolladas conforme a los criterios de las Normas Medioambientales y Energéticas, avalan el compromiso con el medioambiente minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos
  • Evaluaciones integrales de planes, programas y servicios
    Evaluaciones realizadas a distintos planes, programas y servicios del Ayuntamiento de Madrid
  • Evaluaciones Económico Presupuestarias
    El control económico presupuestario de la gestión de los recursos públicos y la auditoría de la deuda y las políticas públicas constituyen sus elementos esenciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar