Memoria 2016

Observatorio de la Ciudad

Evaluación

Icono Área de Acción de Relación con la Ciudadanía

Área de Acción de Relación con la Ciudadanía. 2016

Además de las evaluaciones realizadas a las Cartas de Servicios aprobadas en este Área de Acción (véase el apartado Compromisos de Calidad) y, en consecuencia, a los servicios objeto de las mismas, se realizan las siguientes:

 

Evaluaciones de Calidad

En 2016, la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía adscrita al Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto:

  • Ha sido evaluada por AENOR (auditoría de seguimiento) con la Norma UNE 93200, el Servicio de Calidad, perteneciente a la Subdirección de Calidad y Evaluación, que tiene una certificación de diciembre de 2014 del Sistema de Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid, en vigor hasta el 22 de diciembre 2017.
  • También con la Norma UNE 93200, han sido evaluadas y certificadas por AENOR las Cartas de Servicios de Cita Previa y de Registro, responsabilidad de la Subdirección de Atención a la Ciudadanía.
  • Además, Línea Madrid, que consiguió el 23 de marzo de 2015 la renovación del Sello de Excelencia Europea 500+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión en virtud de la convalidación del proceso de evaluación realizado por la AEVAL, puso en marcha su plan de mejora derivado de su autoevaluación y evaluación externa.

 

Otras Evaluaciones

  • Con la Norma UNE 139803: el canal telemático de Línea Madrid,  responsabilidad de la Subdirección de Atención a la Ciudadanía, tiene desde el 7 de diciembre de 2011 certificada la accesibilidad de www.madrid.es y la sede electrónica (https://sede.madrid.es), quedando fuera de la certificación expresamente los ficheros PDF y las diferentes aplicaciones web, en vigor hasta el 7 de diciembre de 2017.
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