Foros de Inversión

Banner del Foro de Inversión de Madrid Emprende 

Los Foros de Inversión Madrid Emprende son un servicio de apoyo en la búsqueda de financiación ajena no tradicional para empresas de la red de viveros y otras empresas de reciente constitución.

Desde el año 2019 se han organizado ocho Foros de Inversión Madrid Emprende, en los que han participado empresas del ecosistema emprendedor e innovador, que han demostrado su potencial en el mercado y que necesitaban financiación externa para seguir avanzando y creciendo en su desarrollo.

En concreto, el objetivo de estos foros de inversión es facilitar el acceso a la financiación a las personas emprendedoras y ser un lugar de encuentro con inversores interesados en apoyar a empresas de reciente creación con gran potencial de crecimiento y rentabilidad.

A los foros asisten, tanto de forma presencial como online, inversores relevantes del ecosistema emprendedor en España (un mínimo de 50 inversores, respetando un máximo de 100 inversores, hay aforo limitado). La asistencia no está abierta al público en general, si estas interesado en asistir como inversor ponte en contacto con nosotros a través del correo foroinversion@madridemprende.es

Las empresas participantes en estos foros de inversión reciben asesoramiento especializado para elaborar su mejor pitch, apoyo en los contactos con los inversores y seguimiento de los resultados hasta el cierre de las negociaciones, siendo la totalidad de estos servicios completamente gratuitos para todas las empresas  participantes.

El IX Foro de Inversión Madrid Emprende se celebrará el jueves 25 de abril de 2024, a partir de las 16 horas.

 

Puedes consultar ediciones anteriores en "Información relacionada".

Subir Bajar