Notas de prensa
Últimas notas de prensa
-
13/02/2026
El tanque de tormentas de Los Migueles duplicará su capacidad para dar cobertura a los desarrollos del suresteEl alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este viernes el tanque de tormentas de Arroyofresno, acompañado por el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes, José Antonio Martínez Páramo.
-
13/02/2026
Cuarenta nuevos profesionales de la conducción se incorporan a EMT Madrid para reforzar el servicioUn total de 40 nuevos conductores de autobús se suman desde hoy al servicio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid tras completar su periodo de formación. Con estas incorporaciones, EMT Madrid refuerza su plantilla de conducción para garantizar el transporte público de la ciudad. Se trata de los primeros efectivos de 2026, cinco de ellos procedentes de procesos de movilidad interna.
-
12/02/2026
El mago Jorge Blass será el pregonero del carnaval de Madrid 2026 en Matadero MadridEl reconocido ilusionista madrileño Jorge Blass, referente internacional de la magia contemporánea, será este año el encargado de dar el pregón del carnaval de Madrid y de activar el espíritu de la fiesta, invitando a la participación de toda la ciudadanía desde un tono cercano, festivo y transversal. El pregón, que tendrá lugar este sábado, a las 13:00 horas, en el escenario de Plaza Matadero, se presenta como uno de los momentos destacados de la programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, que se extenderá hasta el miércoles 18 de febrero.
-
12/02/2026
La Colonia histórica El Viso encara la recta final de las obras de remodelación para mejorar la accesibilidadEl alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, ha visitado la Colonia histórica El Viso, donde el Ayuntamiento está llevando a cabo trabajos de remodelación para mejorar la accesibilidad. La intervención, que se divide en cuatro fases, supone una inversión de 5,2 millones de euros y abarca una superficie de más de 22.000 m2.