Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid
Criterios de búsqueda

Últimas notas de distrito

  • 18/09/2020 | VILLA DE VALLECAS

    El Espacio de Igualdad María Moliner, un nuevo servicio municipal en Villa de Vallecas

    La concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa, ha visitado esta mañana, junto con representantes de los grupos municipales, el Espacio de Igualdad María Moliner, situado en el ecobulevar del distrito, para conocer este servicio municipal que ha comenzado a funcionar este verano. 

  • 18/09/2020 | CENTRO

    Actividades 'online' en la Semana de la Movilidad de Centro

    Desde hoy y durante el fin de semana, los pequeños de la casa acompañados del resto de la familia pueden disfrutar de diversas actividades online con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2020 en el distrito de Centro.

  • 17/09/2020 | SALAMANCA

    Equipamientos, servicios sociales y apoyo al comercio, prioridad del distrito de Salamanca

    El Debate sobre el Estado del Distrito en Salamanca ha tenido como protagonista la crisis sanitaria y los planes de futuro del equipo de Gobierno del distrito. El concejal, Jose Fernández, ha señalado que entre sus objetivos está agilizar las actuaciones urbanísticas que permitan seguir dotando de equipamientos necesarios a los seis barrios del distrito, prestar ayuda a los vecinos más vulnerables y apoyar a los comerciantes en sus iniciativas.

  • 17/09/2020 | VICÁLVARO

    Jesús Ruiz abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro en sustitución de Andrés Cea

    El organista titular de la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, Jesús Ruiz, abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro 2020 el próximo domingo, 20 de septiembre, a las 18:00 h en la iglesia parroquial de Santa María la Antigua en sustitución de Andrés Cea. El organista, que también es director artístico del Festival de Órgano y el Ciclo Internacional de Navidad de Vicálvaro, presentará un repertorio de música barroca con obras de Bach y Buxtehude y cerrará su interpretación con una Improvisación al órgano.

  • 16/09/2020 | MORATALAZ

    Moratalaz presenta ‘Contigo’, una campaña de apoyo al pequeño comercio del distrito

    La junta municipal, en colaboración con las principales asociaciones de comerciantes y empresarios del distrito, ha puesto en marcha hasta finales de año la campaña ‘Contigo, Comercio de Moratalaz’ con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos del distrito, ya que el pequeño comercio de barrio es uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar