Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid
Criterios de búsqueda

Últimas notas de distrito

  • 26/10/2021 | RETIRO

    La tercera edición del Certamen Literario Clara Campoamor de Retiro ya tiene ganadores

    La III edición del Certamen Literario Clara Campoamor de Retiro, al que se han presentado 307 obras, ya tiene ganadores. El concurso consta de dos categorías, una de relato corto y otra de poesía, que a su vez se dividen en dos modalidades, abierta a todo el territorio nacional y para residentes empadronados en el distrito.

  • 25/10/2021 | VILLAVERDE

    La Junta Municipal de Villaverde programa actividades extraescolares gratuitas

    Desde este mes de octubre, la Junta Municipal del Distrito de Villaverde oferta una amplia variedad de actividades extraescolares gratuitas para el presente curso escolar 2021/22 en un total de 20 centros educativos públicos con el objetivo de ampliar la formación de los escolares del distrito y favorecer la conciliación familiar.

  • 25/10/2021 | CIUDAD LINEAL

    Propuestas gratuitas para todos los públicos, en el Festival de Jazz de Ciudad Lineal

    En el marco de JAZZMADRID21, cita cultural del otoño, el distrito de Ciudad Lineal organiza su tradicional Festival de Jazz para acercar este género musical a públicos de todas las edades. Del 5 al 27 de noviembre, se podrá disfrutar de artistas de la talla de David Pastor & Film Sessions, Tara & the Jazz Bombs, Machado Trumpet oAntonio Serrano.

  • 24/10/2021 | FUENCARRAL-EL PARDO

    Fuencarral-El Pardo celebra las I Olimpiadas Escolares

    Esta mañana se ha celebrado la jornada de clausura y la entrega de trofeos de las I Olimpiadas Escolares de Fuencarral-El Pardo que se han disputado desde el  pasado miércoles en el Centro Deportivo Municipal Santa Ana. Organizadas por la junta municipal del distrito, en la competición han participado cerca de 500 escoleres de ocho centros educativos de Fuencarral-El Pardo, de los que dos son centros integrados con niños con diversidad funcional.

  • 23/10/2021 | TETUÁN

    Los eventos deportivos regresan a Tetuán con dos de sus carreras ciclistas más populares

    Esta mañana, el ciclismo ha vuelto al distrito de Tetuán con dos pruebas, la 95ª Carrera Social y el Gran Premio Tetuán-XLIII Trofeo Industriales, que han transcurrido a lo largo de la calle de Bravo Murillo, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla. Ambas carreras han sido organizadas por la Junta Municipal de Tetuán en colaboración con el Club Ciclista Chamartín y la Federación Madrileña de Ciclismo, que este año ha otorgado al Trofeo Industriales la categoría de Campeonato de Madrid de Ciclismo Élite y Sub-23. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar