Últimas notas de prensa

• 24/02/2024

Diseño y ecología, arte contemporáneo y videojuegos protagonizan la nueva programación expositiva de CentroCentro

CentroCentro, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, inaugura en los meses de marzo y abril tres nuevos proyectos expositivos. El 9 de marzo abrirá al público en la planta 3 la exposición Wet Dreams, como arranque de la programación de la tercera Bienal de Diseño y Arquitectura de Madrid, MAYRIT 2024. Comisariada por la arquitecta e investigadora Marina Otero Verzier, la muestra aborda el agua más allá de su comprensión como un recurso y explora su papel como catalizador en las relaciones ecosociales. Reúne los trabajos de una treintena de creadores y colectivos internacionales –proyectos de diseño e investigación, registros audiovi­suales de espacios y prácticas populares, materiales de archivo, piezas de cerámica, fotografía…– que subrayan la i...

• 24/02/2024

SALTA, el portal de empleo y formación del Ayuntamiento de Madrid, cada vez más utilizado por la ciudadanía

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, sigue apostando por las nuevas tecnologías para acercar sus servicios a la ciudadanía. Las mejoras introducidas recientemente en el portal SALTA de la Agencia para el Empleo (AE) han dado sus frutos, ya que, al permitir acceder de forma cada vez más rápida y sencilla a toda la oferta de empleo y formación que gestiona la AE, han hecho que las solicitudes de atención se multipliquen por cuatro.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.