Comunicación de incidencias sobre averías y desperfectos en las zonas verdes municipales y arbolado viario
La comunicación de incidencias (averías, desperfectos, etc), se realiza a través de la aplicación Avisos Madrid, a la cual se puede llegar desde los canales siguientes:
- Página web: Comunicación de avisos e incidencias Esta aplicación no es compatible con Internet Explorer. Acceda con otro navegador; por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox.
- Aplicación móvil: Aplicación Madrid Móvil
- Teléfono 010 ((914 800 010 desde fuera del municipio de Madrid)
- Presencialmente: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, OACS.
- Redes sociales: en las cuentas de Twitter y Facebook de Linea Madrid @lineamadrid.
Facebook https://www.facebook.com/LineaMadrid
Como ejemplo de tipos de avisos y peticiones se encuentran:
- · Avisos de averías de la red de riego en zonas verdes (aspersores, difusores, bocas de riego, tuberías, goteros).
- · Avisos de averías de fuentes de beber en zonas verdes.
- · Avisos de desperfectos en elementos de obra civil en zonas verdes.
- · Avisos de rotura de alcorques debida a las raíces.
- · Avisos por enfermedades y plagas.
- · Aviso del deterioro en un elemento verde que presente síntomas de deficiencia o exceso hídrico.
- · Solicitud de poda de árboles situados en vía pública o zonas verdes municipales (ramas partidas, que inciden en cristales, que tapan elementos de señalización, que interfieran con cables eléctricos o telefónicos, etc.).
- · Solicitud de eliminación de árboles situados en vía pública o zonas verdes municipales (árboles inclinados, secos, con roturas graves, etc.).
- · Solicitud de riego de zonas verdes y arbolado viario.
- · Solicitud de limpieza de zonas verdes.
- · Solicitud de eliminación de malas hierbas de alcorques.