Servicios y horarios generales

El horario general del parque es el siguiente:

  • De junio a septiembre: todos los días de 7 a 1 horas
  • De octubre a mayo: viernes y sábados de 7 a 24 horas. Resto de la semana de 7 a 23 horas.

El horario de los puntos de información se encuentra en documentación asociada.

Consultar horarios específicos para las distintas actividades.

El parque Juan Carlos I cuenta con diversas posibilidades lúdicas y de ocio. Durante el período escolar se realizan actividades concertadas con los colegios y de forma permanente dispone de programas de educación ambiental, con talleres para niños y sus familias, así como talleres para adultos con un grupo de huerto urbano. A su vez, se realizan talleres de gimnasia de mantenimiento para adultos al aire libre.

Cuenta con un servicio de tren turístico que recorre el parque de forma circular cada media hora y de préstamo de bicicletas, siendo ambos servicios gratuitos. Existe un espacio para la práctica del vuelo de cometas y es posible practicar la pesca deportiva en el lago. También se puede practicar voleibol, mini-básquet, fútbol sala y pádel en diversas pistas al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar