Madrid y Google buscan conocer al turista del siglo XXI
La web oficial del congreso, que ya puede consultarse en www.esmadrid.com/madridtravelthink, ofrece toda la información sobre este evento que congregará a los personajes más relevantes relacionados con el mercado de viajes y el marketing turístico
Todos los interesados en participar en esta cita pueden registrarse gratuitamente a través del portal www.esmadrid.com y reservar plaza en las distintas ponencias y mesas redondas que están programadas
La Empresa Municipal Promoción de Madrid participará activamente en esta jornada compartiendo su propia experiencia y sus próximas líneas de actuación en la ponencia “Mirando al futuro”
También se puede intervenir enviando cuestiones para que las contesten los directivos del sector y ver en diferido, a partir del 15 de octubre, las ponencias del congreso
El próximo 15 de octubre el Palacio Municipal de Congresos de la Ciudad de Madrid acogerá la celebración del Madrid Travelthink, una iniciativa conjunta de Google y el Ayuntamiento de Madrid -a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid- para dar a conocer las últimas tendencias en el mercado de los viajes y marketing turístico y descubrir el perfil del turista del siglo XXI.
El portal esMADRID.com (www.esmadrid.com/madridtravelthink) reúne toda la información sobre este evento que contará con la presencia de personalidades del mundo del turismo. Será una ocasión única para dar a conocer las oportunidades que plantean los cambios en los hábitos de información y consumo de viajeros y aprender las herramientas tecnológicas para potenciar las miles de empresas de turismo españolas.
Desde esta web puede consultarse la agenda con las ponencias, talleres y mesas redondas que se desarrollarán durante la jornada y todos los datos de contacto e información -acompañada de un mapa explicativo- sobre cómo llegar hasta el congreso en los diferentes medios de transporte.
Reserva de plazas en esMADRID.com
Todos los interesados en asistir al congreso pueden registrarse gratuitamente a través del portal y reservar plaza en las ponencias y mesas redondas e incluso en el restaurante del Palacio Municipal de Congresos.
También se puede participar a través de Internet enviando, antes del 11 de octubre, preguntas a los directivos más importantes del sector. Una selección de las cuestiones que se reciban será contestada durante los distintos actos organizados para ese día. A partir del día 15 de octubre se podrá disfrutar desde esMADRID.com de la emisión en diferido de los videos de las ponencias.
La Ciudad de Madrid como referente turístico
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, y Google reunirán a expertos en materia turística en esta cita de especial interés para los profesionales del sector.
Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo, será una de las empresas que participe activamente en el Madrid Travelthink compartiendo su propia experiencia y sus iniciativas de cara al futuro en una de las ponencias que se han programado.
Esta empresa de marketing de ciudad, que difunde los atractivos de la capital para situarla como referente turístico y cultural y posicionarla en el ámbito internacional, gestiona los diferentes canales que promocionan la imagen de la Ciudad de Madrid: la televisión digital esMADRIDtv, el portal esMADRID.com, la revista esMADRIDmagazine, el portal esMADRIDmóvil y, próximamente, el sello discográfico esMADRIDmusic.
Acerca de Google
Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo.
La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas en América, Europa y Asia.