Más de 7.000 directivos de diferentes áreas se reunirán mañana en el Palacio Municipal de Congresos

Manager Business Forum recoge las últimas tendencias en el mundo de la empresa

Nota de prensa 08/10/2007
  • El Manager Business Forum se ha convertido en una importante cita para el colectivo empresarial  y cuenta con ponentes de primer nivel dentro del panorama nacional
  •  Este evento tiene por objeto fomentar el conocimiento entre los directivos de las empresas españolas y generar sinergias de colaboración
  •  Las empresas colaboradoras expondrán sus soluciones, aplicaciones y herramientas de gestión empresarial a los profesionales que visiten durante la jornada el Palacio Municipal de Congresos

La XII edición del Manager Business Forum se celebrará mañana, 9 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos y en él se presentarán las últimas tendencias y avances de las diferentes áreas de la empresa. Finanzas, las PYME, Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Management, serán algunos de los temas que se abordarán. En esta ocasión  se reunirán más de 7.000 directivos  y el congreso se centrará en desvelar los factores claves de éxito en cada área de negocio.

El Manager Business Forum se ha convertido en una importante cita para el colectivo empresarial, tanto por la temática que aborda como por el planteamiento práctico de las mesas redondas y conferencias a cargo de ponentes de primer nivel dentro del panorama nacional.

Este evento, que se celebra en la instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos, está organizado por Interban Network -empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación que facilitan el encuentro de las empresas a sus clientes- y  tiene por objeto fomentar el conocimiento entre los directivos de las empresas españolas y generar sinergias de colaboración entre los distintos estamentos que componen el panorama empresarial.

Manager Business Forum se ha estructurado en cuatro congresos: Congreso Nacional de Finanzas, Congreso Nacional de Pymes, Congreso Nacional de Marketing y Ventas y Congreso Nacional de Recursos Humanos y Management.

Dentro del  Congreso Nacional de Finanzas se tratarán temas como los aspectos clave para la reforma contable, la aplicación de la Ley de Morosidad en la gestión financiera, la importancia de la información para la toma de decisiones financieras y el nuevo rol que tiene que desempeñar en la actualidad el director financiero como estratega de la compañía. También las relaciones entre los bancos y las empresas, y los criterios a seguir para una buena práctica bancaria serán abordados en el mismo.

En el Congreso Nacional de Pymes se tratarán cinco módulos distintos enfocados a la Gestión Empresarial: Innovación y Competitividad en las Pymes, Márketing Estratégico, Nuevas Obligaciones de Información en el Gobierno Corporativo, Medios de Pago y Gestión de Personas.

El papel que juega en la empresa el marketing y la innovación y las reglas del nuevo marketing, la importancia del Customer Relations Management (CRM) y otros canales como los medios digitales e Internet se tratarán en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas.

Por último, en el Congreso Nacional de Recursos Humanos y Management participarán  varios de los miembros del Club de pensadores denominado TopTen Management. En este congtreso se presentarán ponencias como los modelos de gestión; Will management y Feeling management; la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o las  políticas empresariales y las herramientas que favorecen la conciliación personal y laboral.

El Manager Business Forum cuenta con una Zona de Exposición donde las empresas colaboradoras expondrán sus soluciones, aplicaciones y herramientas de gestión empresarial a los profesionales que visiten este día el Palacio Municipal de Congresos./


 

Subir Bajar