Sanz visita las obras de 67 nuevas viviendas de alquiler asequible que EMVS Madrid está construyendo en la Colonia de Los Olivos - Ayuntamiento de Madrid

Sanz visita las obras de 67 nuevas viviendas de alquiler asequible que EMVS Madrid está construyendo en la Colonia de Los Olivos

Nota de prensa 28/08/2024 - 10:00 Promoción Olivos 3. Calle de Costanilla de los Olivos esquina con paseo de los Olivos (inicio del recorrido)

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, junto al delegado de Políticas de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid), Álvaro González, visita las obras de las promociones Olivos 3 y Olivos 4, dos nuevas promociones con 67 viviendas en régimen de alquiler asequible que EMVS Madrid está construyendo en la Colonia de Los Olivos, en el distrito de Latina.

Subir Bajar