Carta de Servicios de Calidad y Evaluación

Aprobada: 01/12/2016.  Certificada: 15/12/2023. Evaluada: 25/03/2024

Foto presentación

Compromiso continuo con la Calidad de los servicios y la Evaluación de los servicios

El Ayuntamiento de Madrid ha venido incorporando dentro de su compromiso de modernización de la Administración de la Ciudad un conjunto de iniciativas para mejorar la gestión municipal, especialmente orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía. En esta línea se enuncia como Objetivo Estratégico “Gestionar de forma racional, justa y transparente la administración local”. 

El Plan de Calidad del Ayuntamiento de Madrid enmarca una serie de actuaciones destinadas a promover e implantar la gestión de la calidad en el Ayuntamiento, con el objetivo final de hacer de Madrid una ciudad de calidad, una ciudad que toma como referente a la ciudadanía, y que tiene como prioridad facilitar el desarrollo de las personas y la mejora del bienestar colectivo. Para ello establece como uno de sus objetivos la mejora continua como herramienta de gestión municipal orientada a la ciudadanía y como instrumento para que los servicios que se prestan sean progresivamente mejores, más eficaces y más eficientes. En este sentido, el Ayuntamiento manifiesta su compromiso permanente para alcanzar los mayores niveles de calidad en las prestaciones, fomentar la participación de la ciudadanía y lograr la máxima transparencia en la actividad que realiza.

 Esta Carta de Servicios esta relacionada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible:

 ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles

Objetivo de Desarrollo Sostenible 11.- Ciudades y Comunidades Sostenibles. 

Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

      

La Calidad y Evaluación en cifras:

Datos 2023

  • 71

    Cartas de Servicios vigentes

  • 66

    Cartas de Servicios certificadas

  • 10

    Ejes

  • 34

    Objetivos Estratégicos

  • 5

    Organizaciones con sellos de Excelencia

  • 8

    Acciones formativas

  • 17

    Ediciones de las acciones formativas

  • 983

    Estudios de percepción ciudadana publicados

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