Carta de Servicios de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Líneamadrid

Aprobada: 24/05/2007, Certificada: 23/12/2017, Evaluada: 12/04/2019

Carta de servicios Oficinas de Atención a la Ciudadanía

Madrid te atiende

El Ayuntamiento de Madrid presta la atención a la ciudadanía a través de Línea Madrid, que se configura como un sistema horizontal e integrador de la atención presencial, telefónica y telemática. Los servicios presenciales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid se ofrecen en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (en adelante OAC), cuyo funcionamiento y diseño obedece a un modelo único de espacio de acogida. La atención telefónica se canaliza a través del teléfono 010 y la atención telemática a través del portal institucional madrid.es y de la red social Twitter @lineamadrid

El Ayuntamiento presta todos los servicios con un constante compromiso con la calidad y con la mejora continua de los mismos, elementos clave de su cultura organizativa, contemplando a la ciudadanía y su satisfacción como objetivo final de todas sus acciones.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar