Carta de Servicios de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Líneamadrid

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Debido a la coyuntura generada por la pandemia de la Covid-19, algunos servicios, compromisos e indicadores descritos en esta Carta de Servicios pueden verse alterados. Consulte con la página web de la unidad responsable de la misma para conocer la situación actual.

Aprobada: 24/05/2007. Certificada: 23/12/2020. Evaluada: 01/03/2022.

Oficina de Atención al Ciudadano de Retiro

  

Madrid te atiende

El Ayuntamiento de Madrid presta la atención a la ciudadanía a través de Línea Madrid, que se configura como un sistema horizontal e integrador de la atención presencial, telefónica y telemática. Los servicios presenciales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid se ofrecen en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (en adelante OAC), cuyo funcionamiento y diseño obedece a un modelo único de espacio de acogida. La atención telefónica se canaliza a través del teléfono 010 y la atención telemática a través del portal institucional madrid.es y de la red social Twitter @lineamadrid

El Ayuntamiento presta todos los servicios con un constante compromiso con la calidad y con la mejora continua de los mismos, elementos clave de su cultura organizativa, contemplando a la ciudadanía y su satisfacción como objetivo final de todas sus acciones.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Linea Madrid en cifras:

Datos 2021

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