Carta de Servicios de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Líneamadrid

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Aprobada: 24/05/2007. Certificada: 15/12/2023. Evaluada: 15/03/2024

Oficina de Atención a la Ciudadanía de Retiro

  

Madrid te atiende

El Ayuntamiento de Madrid presta la atención a la ciudadanía a través de Línea Madrid, que se configura como un sistema horizontal e integrador de la atención presencial, telefónica y telemática. Los servicios presenciales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid se ofrecen en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (en adelante OAC), cuyo funcionamiento y diseño obedece a un modelo único de espacio de acogida. La atención telefónica se canaliza a través del teléfono 010 y la atención telemática a través del portal institucional madrid.es y de la red social Twitter @lineamadrid

El Ayuntamiento presta todos los servicios con un constante compromiso con la calidad y con la mejora continua de los mismos, elementos clave de su cultura organizativa, contemplando a la ciudadanía y su satisfacción como objetivo final de todas sus acciones.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Linea Madrid en cifras:

Datos 2023

  • 9,26

    Satisfacción global

  • 1.568.978

    Personas atendidas

  • 3.244.457

    Servicios prestados

  • 1.370.109

    Servicios de padrón

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