Servicios prestados. Centros Municipales de Mayores

Foto servicios prestados

Programas socioculturales, ocupacionales o formativos, con el objetivo de favorecer la longevidad activa, la calidad de vida, la relación y la convivencia, a través de distintas y variadas actividades o talleres gratuitos. Se planifican con la participación de las Juntas Directivas y se dinamizan por el servicio de animación sociocultural, del que disponen todos los Centros.

  • Actividades de programación continua: manuales, culturales, artísticas, de mantenimiento físico, recreativas o de educación digital básica.
  • Actividades puntuales o esporádicas: conferencias, carnavales, excursiones, visitas culturales o viajes, etc. 

Servicios de comedor/cafetería, cuyo objetivo es favorecer las relaciones personales y una alimentación equilibrada, ofreciendo menús variados a precios asequibles.

Espacios de nuevas tecnologías (disponibilidad de aulas informáticas) que tienen como objetivo favorecer la formación informática. Son gratuitos. 

Acceso a libros y/o prensa, con el objetivo de favorecer  la información en espacios de acceso abierto y de carácter gratuito.

  • Consulta de material bibliográfico.
  • Prensa diaria, en formato digital o en formato papel.

Otros servicios, que tienen como objetivo favorecer la longervidad activa y el bienestar, con precios asequibles:

  • Podología.
  • Peluquería.

 Información

Sugerencias, felicitaciones y reclamaciones 

  • Gestionar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones remitidas por la ciudadanía.
  • Informar sobre su estado de tramitación. 

Los canales establecidos para la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones son: 

Horario 

Todos los días del año (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero), de 9 a 21 horas. 

Requisitos 

Podrán ser personas socias de los Centros Municipales de Mayores quienes reúnan los siguientes requisitos:

Subir Bajar