Servicios prestados. Servicios de Atención e Información Turística

Foto servicios prestados

Servicio de Atención Presencial 

  • Atender a los visitantes en nuestras oficinas de turismo.
  • Suministrar en múltiples idiomas la información turística solicitada.
  • Facilitar publicaciones turísticas para complementar la información dada.
  • Ofrecer información específica sobre accesibilidad de la oferta turística de la ciudad para personas con discapacidad o necesidades especiales en los SAIT.
  • Atender las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de Atención e Información Turística, ayudando en su tramitación.
  • Realizar la primera acogida y atención a turistas que han sufrido alguna incidencia en su visita a nuestra Ciudad. Tomar medidas de urgencia y redireccionarles al Servicio de Atención al Turista Extranjero.
  • Dar apoyo en la búsqueda de alojamiento de última hora.
  • Recabar datos estadísticos a través de encuestas
  • Ofrecer Wifi gratis. 

Servicio de Atención No Presencial 

Atender las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de Atención e Información Turística, ayudando en su tramitación.

Servicio de Autoconsulta 

Poner a disposición de la ciudadanía en nuestra Red de Oficinas de Turismo:

  • publicaciones turísticas de interés sobre Madrid en varios idiomas.
  • publicaciones en formatos electrónicos en varios idiomas y otra información turística de interés a través de soportes digitales
  • dispositivos electrónicos para el visionado de vídeos en 360º
  • pantallas con programación de mini reportajes o monográficos sobre la Ciudad de Madrid
  • Wifi gratuito.  

Servicio de reserva y venta de entradas de atractivos turísticos 

  • Venta de entradas para los teatros municipales y otra programación desarrollada por Madrid Destino en nuestra oficina de Plaza Mayor.

Reserva de plazas para el programa de turismo accesible “VISITAS GUIADAS ACCESIBLES” en nuestra oficina de Plaza Mayor. 

Servicio Tienda de Souvenirs 

Dentro del Centro de Turismo Plaza Mayor está la “Tienda de Madrid” donde se pueden adquirir objetos, recuerdos y libros cuya temática versa sobre diversos aspectos de la Ciudad. 

Canales de presentación de las sugerencias, felicitaciones y reclamaciones: 

  • En la página web: www.madrid.es/contactar.
  • Los teléfonos 010 o 915 298 210. Desde fuera de Madrid, sólo el último.
  • Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
  • Las Oficinas de Registro.
  • El Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid. 

Horario

De 9:30 a 20:30 horas en todas las oficinas de turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar