Servicios prestados. Servicios de Atención e Información Turística

Foto servicios prestados

Servicio de Atención Presencial 

  • Atender a los visitantes en nuestras Oficinas de Turismo.
  • Suministrar en múltiples idiomas la información turística solicitada.
  • Facilitar publicaciones turísticas para complementar la información dada.
  • Ofrecer información específica sobre accesibilidad de la oferta turística de la ciudad para personas con discapacidad o necesidades especiales en los SAIT.
  • Atender las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de Atención e Información Turística, ayudando en su tramitación.
  • Realizar la primera acogida y atención a turistas que han sufrido alguna incidencia en su visita a nuestra Ciudad. Tomar medidas de urgencia y redireccionarles al Servicio de Atención al Turista Extranjero.
  • Dar apoyo en la búsqueda de alojamiento de última hora.
  • Formar a profesionales del Sector para que su atención a los turistas sea mejor. (programa expertos locales)
  • Recabar datos estadísticos a través de encuestas
  • Ofrecer Wifi gratis

 Servicio de Atención No Presencial

  • Atender a quienes se ponen en contacto con nosotros a través de medios telemáticos
    • Chat en línea en esmadrid.com ▪ teléfono 91 578 78 10
    • email: turismo@esmadrid.com
    •  Redes Sociales:
      • Facebook: https://www.facebook.com/visitamadridoficial/
      • Twitter: https://twitter.com/Visita Madrid
      • Instagram: https://www.instagram.com/visita madrid/
      • Google Maps: en el perfil correspondiente a cada uno de nuestros Puntos de Información Turística
      • WhatsApp
  • Suministrar en múltiples idiomas la información turística solicitada.
  • Suministrar links y/o publicaciones turísticas digitales para complementar la información.
  • Atender las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de Atención e Información Turística, ayudando en su tramitación.

Servicio de Autoconsulta 

 Poner a disposición de la ciudadanía en nuestra Red de Oficinas de Turismo:

  • publicaciones turísticas de interés sobre Madrid en varios idiomas.
  • publicaciones en formatos electrónicos en varios idiomas y otra información turística de interés a través de soportes digitales
  • dispositivos electrónicos para el visionado de vídeos en 360º
  • pantallas con programación de mini reportajes o monográficos sobre la Ciudad de Madrid
  • Wifi gratuito.

 Servicio de reserva y venta de entradas de atractivos turísticos 

  • Venta de entradas para el Bus Turístico Madrid City Tour en nuestra oficina de Plaza Mayor, Plaza de Callao y Paseo del Prado.
  • Venta de entradas para los teatros municipales y otra programación desarrollada por Madrid Destino en nuestra oficina de Plaza Mayor.
  • Reserva de plazas para el programa de turismo accesible “VISITAS GUIADAS ACCESIBLES” en nuestra oficina de Plaza Mayor.
  • Venta de la Madrid Card.
  • Venta de entradas para el Faro de Moncloa.

Servicio Tienda de Souvenirs

Dentro del Centro de Turismo Plaza Mayor está la “Tienda de Madrid” donde se pueden adquirir objetos, recuerdos y libros cuya temática versa sobre diversos aspectos de la Ciudad.

Tienda de Faro de Moncloa

Tienda de CentroCentro

Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones: 

En la página web: www.madrid.es/contactar.

Los teléfonos 010 o 914 800 010. Desde fuera de Madrid, sólo el último.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.

Las Oficinas de Registro.

El Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid.

Horario

 De 9:30 a 20:30 horas en todas las Oficinas de Turismo.

Subir Bajar