Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos Ciudadanos de Madrid

Asesoramiento para entidades y colectivos ciudadanos

El Ayuntamiento de Madrid presta un servicio de asesoramiento a las entidades y colectivos ciudadanos de la ciudad de Madrid y a las personas interesadas en constituirse en asociaciones, ofreciendo orientación en materia legal, fiscal, contable, laboral (incluido el asesoramiento sobre permisos, autorizaciones y licencias para instalación del material procedente del Centro de Recursos para el asociacionismo y la ciudadanía activa CRAS!).

Asimismo, se presta apoyo a las entidades y colectivos en la concreción, planteamiento y redacción de los proyectos que quieran presentar para participar, en régimen de concurrencia competitiva, en las convocatorias públicas de subvenciones o de cesión de espacios realizadas por el Ayuntamiento de Madrid así como en la presentación de iniciativas y proyectos de Cooperación Público-Social. Además, se ofrece información para la obtención de los instrumentos necesarios para la relación con la Administración local por vía telemática (obtención del “certificado de representante de persona jurídica”, realización de trámites en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid y todo lo relacionado con ello).

DATOS DE CONTACTO:

FUNDACIÓN ESPLAI

Dirección: Calle Latina, n.º 21 – Local 13 - 28047 Madrid

Correo electrónico: asesoramiento@fundacionesplai.org

Teléfonos de contacto: 911300000 / 673789756

Horario de contacto:

-              Mañanas de 10 a 14 horas.

-              Tardes de 16 a 19 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar