Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Reunión sobre acogida de refugiados en Madrid 15/10/2019 - 17:00

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, y el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, se reúnen con representantes de los Ministerios del Interior y Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para tratar la situación creada por la llegada masiva de refugiados a la capital y a la Comunidad.

Subsecretaría del Ministerio del Interior. Calle Amador de los Ríos, 7

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.