Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Carabante presenta las acciones de colaboración de la EMT con la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid 25/09/2020 - 10:00

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, participa en la presentación de las acciones de colaboración entre la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC).

*El acto no tendrá cobertura de medios. Una vez finalizado, el Ayuntamiento enviará información y material gráfico.

• Fuentes presenta la estrategia ‘Madrid isla de color’ en el congreso Green in the city 25/09/2020 - 10:00

El delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, presenta la estrategia ‘Madrid isla de color’ en el marco del 6º congreso de arquitectura y diseño Open House Madrid: Green in the city.

*El congreso podrá seguirse por streaming a través de la web de El Español (www.elespanol.com)

Debido a las medidas sanitarias, el aforo está limitado. Los medios interesados en asistir al acto presencialmente deben confirmar antes de las 20:00 horas de hoy en prensa@madrid.es

Auditorio Caja de Música, Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles, 1
    • Maíllo, en la ruta Renault Capture de Open House 25/09/2020 - 17:00

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, realiza una ruta Renault Capture dentro de la programación del congreso Open House Madrid: Green in the city. El paseo, a bordo de un coche híbrido y conducido por un voluntario de Open House Madrid, tiene lugar en el paseo de la Castellana, eje central de la ciudad que ha sufrido numerosas transformaciones urbanas a lo largo del tiempo.

Paseo de la Castellana
    • Maíllo asiste a la reapertura del tablao flamenco Torres Bermejas 25/09/2020 - 18:30

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, asiste a la reapertura del primer tablao flamenco bajo unas estrictas medidas de higiene y sanitarias.

Calle de Mesonero Romanos, 11

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.