• Gobierno
    • Sesión ordinaria del pleno municipal 24/11/2020 - 09:15

El Ayuntamiento de Madrid celebra una sesión semipresencial del pleno municipal.

Nota: Debido a las necesarias medidas de seguridad para hacer frente al coronavirus, solo  podrán acceder los medios que cuenten con cabinas propias en el pleno, así como diez periodistas que lo podrán seguir desde la sala de prensa ubicada en la 2ª planta, con prioridad para los redactores ya acreditados por el Ayuntamiento. Para ello, será necesario solicitarlo previamente en prensa@madrid.es hasta las 9:00 horas de mañana martes, 24 de noviembre.

* No estará permitido el acceso de fotógrafos. Efe Gráfica ofrecerá pool de fotografía.

Salón de sesiones del pleno del Palacio de Cibeles. Acceso por plaza de Cibeles (puerta G)

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.