Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Villacís, Fuentes y Redondo presentan el visor urbanístico de actividad económica de la ciudad 01/03/2021 - 10:30

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto con delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, presenta el visor urbanístico de actividad económica de la ciudad, un mapa en el que se recogen de manera unificada las parcelas de suelo industrial de Madrid.

*Podrán acceder a la Sala de Prensa un máximo de 15 redactores, con prioridad para los ya acreditados por el Ayuntamiento, para lo que será necesario solicitarlo previamente en prensa@madrid.es hasta las 9:30 h de mañana lunes, 1 de marzo.

Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1-3ª planta
    • Carabante visita la nueva área infantil accesible de Puente de Vallecas 01/03/2021 - 10:45

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del concejal del distrito de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, visita el nuevo mobiliario urbano accesible del área de juegos de El Yesero.

Calle de El Yesero, 3
    • Sanz participa en la presentación del Plan Municipal de Contingencias y Resiliencia en Epidemias para la ciudad de Madrid 01/03/2021 - 11:00

La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, participa en la presentación del Plan Municipal de Contingencias y Resiliencia en Epidemias para la ciudad de Madrid, que realizan el gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto, y su consejero, Francisco Babín, y en la que también participan los portavoces de la Comisión Permanente de Portavoz, Seguridad y Emergencias.

* Este acto se puede seguir por streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Madrid. Podrán acceder al Salón de Actos un máximo de 20 redactores, con prioridad para los ya acreditados por el Ayuntamiento, para lo que será necesario solicitarlo previamente en prensa@madrid.es hasta las 10:00 h de mañana lunes, 1 de marzo.

Salón de Actos del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1-4ª planta
    • Aniorte presenta la campaña institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer 01/03/2021 - 12:00

El delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, presenta la campaña institucional con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y ofrece detalles del acto que el Ayuntamiento de Madrid ha programado para el 8 de marzo.

*Podrán acceder a la Sala de Prensa un máximo de 15 redactores, con prioridad para los ya acreditados por el Ayuntamiento, para lo que será necesario solicitarlo previamente en prensa@madrid.es hasta las 11:00 h de mañana lunes, 1 de marzo.

Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1-3ª planta
    • Villacís clausura la jornada She-covering Tourism organizada por Women Leading Tourism 01/03/2021 - 17:45

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, clausura la jornada She-covering Tourism organizada por Women Leading Tourism (WLT) para abordar el rol de la mujer en el sector turístico y el liderazgo femenino como eje de recuperación. En el evento participará también la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

Hotel Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.