Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Villacís asiste al desayuno informativo Fórum Europa protagonizado por el presidente de la CEOE 27/10/2021 - 09:00

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste al desayuno informativo Fórum Europa protagonizado por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, organizado por Nueva Economía Fórum.

Hotel Mandarin Oriental Ritz. Plaza de la Lealtad, 5
    • Maíllo participa en el Foro Mundial del Turismo en Barcelona 27/10/2021 - 09:30

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, participa en la mesa `Invertir en las personas y atraer talento a la industria turística´ del Foro Mundial de Turismo de Barcelona, organizado por la Organización Mundial del Turismo junto con las cámaras de comercio y Advanced Leadership Foundation.

La Llorja de Mar. Paseo de Isabel II, 1. Barcelona
    • García Romero visita las obras de mejora de la colonia de La Florida 27/10/2021 - 10:00

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, visita los trabajos de mejora que está desarrollando el Ayuntamiento en la colonia de La Florida y que se enmarcan en el Plan de Aceras y Accesibilidad 2020-2021.

Calle Gobelas con avenida Vascongadas
    • Villacís presenta Meninas Madrid Gallery 21 27/10/2021 - 10:00

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, presentan Meninas Madrid Gallery 21, la exposición urbana de esculturas interpretadas y patrocinadas de forma solidaria por diferentes empresas y artistas e impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, que este año donará la recaudación de la subasta de las meninas a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Centro de Cultura Contemporánea Condeduque. Calle Conde Duque, 9-11
    • Niño participa en la inauguración de Smart Energy Congress 27/10/2021 - 11:30

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, participa en la inauguración de ‘Smart City Congress’, el congreso anual europeo sobre eficiencia energética y nuevas tecnologías que se celebra el 27 y 28 de octubre en IFEMA.

Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. Avenida Capital de España, 7
    • Villacís participa en la inauguración de Madrid Tech Show 27/10/2021 - 11:45

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, participa en la inauguración de Madrid Tech Show, la feria tecnológica de referencia mundial que se celebra el 27 y 28 de octubre en IFEMA, donde se darán cita más de 250 expositores.

IFEMA. Avenida del Partenón, 5
    • Carabante visita las obras del puente de la CEA 27/10/2021 - 12:00

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado por la consejera de Madrid Calle 30, Rosalía Gonzalo, visita las obras que se están ejecutando en la pasarela peatonal del puente de la Cea para solucionar las deficiencias que presentaba tras el paso de los años.

Calle General Aranaz, 109
    • Niño, en la inauguración de Huawei European Tech Hub 27/10/2021 - 13:00

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, asiste al acto de inauguración del espacio Huawei European Tech Hub.

Huawei España. Calle Isabel Colbrand, 22
    • Villacís, en la entrega del Premio Internacional de Ciencias Médicas Juan Abarca presidida por el rey 27/10/2021 - 18:45

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste a la I edición del Premio Internacional de Ciencias Médicas Juan Abarca que recae sobre el profesor Jean-Laurent Casanova. El acto estará presidido por el rey Felipe VI.

Hotel Mandarin Oriental Rit. Plaza de la Lealtad, 5
    • Sordo presenta el encuentro `Ayer y hoy. El papel de las mujeres en el mundo de las letras´ 27/10/2021 - 19:00

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, presenta el encuentro `Ayer y hoy. El papel de las mujeres en el mundo de las letras´, entre la periodista Marta Robles y Alicia Viladomat, nieta de la periodista Pilar de Valderrama. Con este encuentro el distrito conmemora el Día de las Escritoras.

Centro Cultural Moncloa. Plaza de la Moncloa, 1, acceso por Isaac Peral

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.