Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Sesión de la Comisión Permanente de Cultura, Turismo y Deporte 14/07/2020 - 09:30

Sesión de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Cultura, Turismo y Deporte.

Salón de Usos Múltiples del Edificio de Grupos Políticos. Calle Mayor, 71, planta baja
    • Carabante y Casariego visitan las obras del parque forestal de Vicálvaro 14/07/2020 - 10:30

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del concejal del distrito, Martín Casariego, visitan las obras de mejora finalizadas en el parque forestal de Vicálvaro.

Punto de encuentro en paseo del Polideportivo, 31-esquina con calle Jardín de la Duquesa
    • Villacís y Redondo presentan la II edición de Madrid Craft Week 14/07/2020 - 11:00

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, presentan la II edición de Madrid Craft Week, una iniciativa que persigue promover la artesanía y los procesos manuales en la elaboración de artículos. Del 13 al 19 de julio, los pequeños negocios tendrán abiertas las puertas de esta experiencia para explicar el desarrollo de su trabajo.

Calle Almadén 19. Confirmación en 617 138 089 o en prensa@madrid.es
    • Fuentes participa en un seminario online sobre el proceso de agilización de licencias 14/07/2020 - 11:00

El delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, participa en un seminario online sobre el proceso de agilización de licencias que ha llevado a cabo el Ayuntamiento y el papel de la construcción en la recuperación de la ciudad. Se puede seguir aquí:

• Sesión de la Comisión Permanente de Familias, Igualdad y Bienestar Social 14/07/2020 - 12:30

Sesión de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.