Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid
Criterios de búsqueda

Últimas notas de distrito

  • 29/03/2026 | TETUÁN

    El ciclo de cine dedicado a Marilyn Monroe en Tetuán reúne a más de 1.000 espectadores

    La Junta Municipal de Tetuán ha dedicado el mes de marzo al centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una programación cinematográfica especial que ha reunido a más de un millar de espectadores. El Centro Cultural Eduardo Úrculo ha clausurado hoy el ciclo, con la proyección del documental Marilyn, sus últimos días. Posteriormente, ha contado con un coloquio a cargo del crítico cinematográfico Guillermo Balmori y la escritora y periodista Ayanta Barilli.

  • 28/03/2026 | FUENCARRAL-EL PARDO

    El Centro Sociocultural Alfonso XII celebra el 75º aniversario de la anexión de El Pardo a Madrid con cuatro exposiciones

    El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha visitado esta mañana el Centro Sociocultural Alfonso XII, donde se exhiben cuatro exposiciones incluidas en el programa cultural organizado por la junta municipal con motivo del 75º aniversario de la anexión de El Pardo a Madrid.

  • 27/03/2026 | FUENCARRAL-EL PARDO

    Martínez Páramo anuncia la segunda Feria del Libro de Fuencarral-El Pardo

    El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha anunciado esta tarde que la junta municipal organizará este año la segunda Feria del Libro del distrito, durante el acto de entrega de los premios del segundo certamen literario convocado por la Asociación de Escritores del Distrito Fuencarral-El Pardo (AEFEP). En él, ha adelantado, que “la asociación participará de manera activa en la carpa de actividades que la junta municipal instalará para desarrollar una intensa programación que incluye lecturas y presentaciones de obras literarias, así como casetas de exposición y venta de libros”.

  • 27/03/2026 | TETUÁN

    Los campamentos urbanos de Semana Santa de Tetuán ayudan a la conciliación de 100 familias en situación de vulnerabilidad

    Los campamentos urbanos de Semana Santa arrancan hoy en Tetuán. Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Servicios Sociales de la junta municipal, supone un recurso fundamental para la conciliación y el cuidado de niños en situación de vulnerabilidad.

  • 27/03/2026 | CHAMARTÍN

    El primer Torneo de Fútbol 7 de Chamartín reúne a 12 equipos del distrito

    Chamartín ha organizado esta mañana el primer Torneo de Fútbol 7, una actividad impulsada por la Mesa de Adolescencia y Juventud de la junta municipal que se suma a la oferta deportiva del distrito. Coincidiendo con el primer día de las vacaciones escolares de Semana Santa, la jornada ha reunido a 12 equipos de jugadores de entre 14 y 20 años en el Centro Deportivo Municipal Pradillo. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.
Subir Bajar