El alcalde ha agradecido esta donación solidaria a la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid recibe alimentos de Covirán para el hospital de campaña de IFEMA

20/04/2020

Galería de imágenes

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido hoy más de 1,5 toneladas de frutas, verduras y hortalizas donadas por Covirán, una cooperativa de distribución alimentaria, compuesta por más de 3.000 supermercados y 2.500 socios detallistas independientes de este sector, con gran presencia en Madrid.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta mañana el camión con los alimentos en el restaurante Carbón Negro que, junto al Grupo Larrumba, preparará 8.000 comidas semanales para entregar en el hospital de campaña de IFEMA. El alcalde ha agradecido esta donación solidaria a la ciudad de Madrid./