La nueva herramienta es una primicia en el ámbito local

Jorge García Castaño participa en la presentación de la Guía de Contratación Pública de Innovación

25/04/2018

Galería de imágenes

El delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, ha participado en la presentación de la Guía de Contratación Pública de Innovación. Desde el Ayuntamiento de Madrid se han puesto en marcha herramientas para fomentar una cultura de innovación que sirva de motor de cambio del modelo productivo y del desarrollo económico y social. La guía presentada hoy “va a resultar una herramienta muy útil a los gestores de contratación”, según ha afirmado García Castaño. La publicación está adaptada además a la nueva Ley de Contratos por lo que supone una primicia en el ámbito local.

“Si apostamos decididamente por la compra innovadora, a medio plazo obtendremos recompensas medibles en forma de creación de empleo cualificado, un mayor respeto al medio ambiente, acceso al mercado de la pequeñas y medianas empresas y en definitiva un sector público moderno que apuesta por tecnología de calidad en la prestación de los servicio públicos”, ha añadido el delegado.

En el acto, celebrado en la sede del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, también han participado Begoña Fernández Ruiz, directora general de contratación y servicios, Beatriz Juliá, en representación de la consultora “Kalaman”; Isabel Faci, en representación de la Oficina Público-Privada y Roberto Sánchez, director general de Innovación y Promoción de la ciudad./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar