El nuevo equipamiento, cuyo presupuesto asciende a cinco millones de euros, ocupará el solar del antiguo Mercado de Puerta Bonita

Las obras del nuevo Centro de Servicios Sociales de Carabanchel finalizarán en la primavera de 2021

05/06/2020

Galería de imágenes

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana las obras del nuevo Centro de Servicios Sociales del distrito que se está construyendo en el solar del antiguo Mercado de Puerta Bonita, en la calle Eduardo Morales, 28.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de cinco millones de euros, comenzaron en septiembre de 2019 y estarán finalizados en la primavera de 2021. De esta manera, el distrito de Carabanchel contará con un nuevo equipamiento que tendrá una superficie de 4.600 m2 repartidos en cuatro plantas y un ático. 

El edificio, en forma de ‘L’, dispondrá en su interior de un gran patio de uso público que estará conectado con la calle Eduardo Morales, enlazando de esta forma con la vía peatonal situada en la acera de enfrente, perpendicular a dicha calle. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar