Mañana martes, 2 de marzo, a las 19:30 h, en el Teatro Monumental

Mozart y Gulda, protagonistas del próximo concierto de la Banda Sinfónica Municipal

Nota de prensa 01/03/2021
  • Bajo el título Este y Oeste, la formación interpretará fragmentos de la Serenata nº 10 para viento Gran Partita de Wolfang Amadeus Mozart (1756-1791)
  • En la segunda parte tocarán piezas del Concierto para violonchelo de Friedrich Gulda (1930-2000)
  • El concierto se celebrará respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar una #cultura segura

Banda Municipal. Imagen de Archivo

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá mañana un nuevo concierto de su ciclo de invierno bajo la batuta de su director titular, el maestro Jan Cober. Bajo el título Este y Oeste, la formación interpretará fragmentos de obras de dos grandes compositores: Serenata nº 10 para viento Gran Partita, de Wolfang Amadeus Mozart (1756-1791) y el Concierto para violonchelo de Friedrich Gulda (1930-2000). En este último actuará como solista la violonchelista Teresa Lli. La cita será mañana martes, 2 de marzo, a las 19:30 horas, en el teatro Monumental (calle Atocha, 65).

Medidas de seguridad

Debido a la actual situación sanitaria, el programa se interpretará con una plantilla que no superará los 50 músicos, manteniendo una distancia de dos metros entre ellos y el aforo del teatro se limitará a un 39 % para mantener la distancia de seguridad entre las sillas de los espectadores y así poder garantizar una #cultura segura.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Monumental./