Últimas notas de prensa

• 18/08/2018
    Una noche de jazz en Moratalaz

El Auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell fue escenario ayer viernes, 17 de agosto, del concierto de Gogo Penguin, uno de los grupos estrella en el panorama del jazz inglés, que tocaba por primera vez en Madrid, dentro de la programación de Veranos de la Villa.

• 18/08/2018
    La plaza de la Asociación y tres zonas verdes de la calle Oligisto se rehabilitarán totalmente

El área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad ha iniciado dos actuaciones de rehabilitación integral en la plaza de la Asociación y en las zonas verdes de la calle Oligisto, en el distrito de Usera, para recuperar infraestructuras que estaban muy deterioradas y realizar plantaciones que incrementen el grado de confort para los vecinos, con criterios de sostenibilidad y menor mantenimiento.

Nuevo Equipo de Actuación Distrital en Retiro

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, firmó ayer viernes, 17 de agosto, junto con el representante de La Rueca Asociación social y cultural, Antonio Llorente Simón, el convenio por el que se pondrá en marcha el Equipo de Actuación Distrital (EAD) de la Junta Municipal de Retiro. Esta entidad sin ánimo de lucro será la entidad encargada de este proyecto de cooperación público-social en el distrito de Retiro, financiado con cargo al Fondo de Reequilibrio Territorial por un importe de 300.000 euros durante este año 2018.

• 17/08/2018
    Madrid recuerda a las víctimas de Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio

El alcalde en funciones, Nacho Murgui, acompañado de miembros del resto de grupos municipales, ha presidido el minuto de silencio que tuvo lugar este viernes en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, en recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils al cumplirse el primer aniversario de los mismos.

• 17/08/2018
    Comienza la segunda fase de rehabilitación de las zonas verdes del Parque de las Avenidas

El área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad ha iniciado la segunda fase de rehabilitación de las zonas verdes de la colonia Parque de las Avenidas que consistirá en la instalación de una nueva red general de distribución de agua para riego automatizado donde no existe todavía, la construcción de caminos de acceso y la sustitución de árboles y setos que se encuentran en mal estado.

• 16/08/2018
    El Ayuntamiento recoge más de 160.000 kilos de residuos durante las fiestas de Centro

El Ayuntamiento de Madrid ha recogido más de 160.000 kilos de basura durante las fiestas del distrito de Centro. El Área de Medio Ambiente y Movilidad incrementó los servicios de limpieza y residuos durante las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, entre los días 1 y 15 de agosto.

• 16/08/2018
    Madrid, único municipio de la Comunidad 100% transparente según el Mapa Infoparticipa

El Ayuntamiento de Madrid es uno de los 21 municipios de España y el único en la Comunidad de Madrid que ha conseguido un 10 en transparencia. Así se desprende del Mapa Infoparticipa, un análisis académico del Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) que lidera la Universitat Autònoma de Barcelona.

• 15/08/2018
    Carmena celebra la Virgen de la Paloma junto a las madrileñas y madrileños

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha compartido hoy con los madrileños y madrileñas la celebración de la festividad de la Virgen de la Paloma. Acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y por el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, junto a los portavoces de los otros grupos municipales: José Luis Martínez Almeida del PP, Purificación Causapié del PSOE y Begoña Villacís de Ciudadanos y otros miembros de la corporación.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha sido útil esta página?