Asistente Virtual

La Red de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, desde enero de 2019 ha puesto a disposición un servicio de asistencia a la navegación por el portal web institucional www.madrid.es, a través de un chat online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente.

Este Asistente Virtual tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a los trámites y gestiones. Un canal más desde donde ofrecer atención directa y personalizada sobre cualquier información de carácter general y una guía para facilitar el acceso a trámites que ofrecen el resto de canales de Línea Madrid.

A partir de febrero de 2021 este canal se diversifica y ofrece, además de la actual asistencia a la navegación, la posibilidad de realizar gestiones de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección

a través del bot MADRID360. Este nuevo recurso facilita:

  • los trámites de alta y baja de invitaciones
  • consultas sobre los criterios de acceso
  • Las calles que se encuentran en el área de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección

¿Cómo se accede?

 Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.

Solo un clic y aparece una ventana emergente desde la que se ofrece la posibilidad de realizar gestiones de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección o comenzar la conversación con un agente a través del chat online, al que tendremos que facilitar un correo electrónico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar