Asistente Virtual
La Red de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, desde enero de 2019 ha puesto a disposición un servicio de asistencia a la navegación por el portal web institucional www.madrid.es, a través de un chat online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente.
Este Asistente Virtual tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a los trámites y gestiones. Un canal más desde donde ofrecer atención directa y personalizada sobre cualquier información de carácter general y una guía para facilitar el acceso a trámites que ofrecen el resto de canales de Línea Madrid.
A partir de febrero de 2021 este canal se diversifica y ofrece, además de la actual asistencia a la navegación, la posibilidad de realizar gestiones de Madrid Central a través del bot MADRID360. Este nuevo recurso facilita:
- los trámites de alta y baja de invitaciones
- consultas sobre los criterios de acceso
- las calles que se encuentran en el área de Madrid Central
- información sobre los parkings cercanos
¿Cómo se accede?
Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.
Solo un clic y aparece una ventana emergente desde la que se ofrece la posibilidad de realizar gestiones de Madrid Central o comenzar la conversación con un agente a través del chat online, al que tendremos que facilitar un correo electrónico.