Calidad
Línea Madrid sigue un proceso de Certificación de Excelencia en la Gestión desde el año 2010, en principio a través del Modelo EFQM y posteriormente siguiendo el Modelo CAF (que es la adaptación del Modelo Europeo a las Administraciones públicas).
Para lograr la mejora continua, LM utiliza mecanismos de control y supervisión de los servicios:
- Misión, visión y valores, base fundamental de la organización.
- Cartas de Servicios con compromisos de calidad determinados para cada canal de atención e indicadores asociados que facilitan la evaluación de su cumplimiento.
- Evaluación del grado de satisfacción de la ciudadanía con la atención prestada en LM, a través de encuestas anuales para cada canal.
Los siguientes enlaces incluyen información detallada sobre calidad y evaluación en Línea Madrid
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Misión, visión y valores
Base fundamental de la organización
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Cartas de Servicios
Acceda a las cartas de servicios de atención a la ciudadanía
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Estudios de satisfacción
Satisfacción con Línea Madrid.
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Planes y memorias
Planes de mejora continua.
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Premios
Acreditaciones, certificaciones, premios....