Premios y certificados de calidad
Acreditaciones, certificaciones, premios....
-
Madrid revalida 1ª posición en el Índice LOSI 2022 de Naciones Unidas
En la Encuesta de Gobierno Electrónico Naciones Unidas 2022, Madrid con el portal www.madrid.es, la Sede electrónica (
-
Metopa 2020 de la Policía Municipal para el 010
Este premio reconoce el trabajo desempeñado por el 010 durante el estado de Alarma y sus periodos de confinamiento, desarrollando una labor fundamental de servicio de información a la ciudadanía de Madrid.
-
Marca N de AENOR de Accesibilidad WebOtorgado por AENOR, que ha evaluado el sitio web y el sistema de calidad aplicado para su elaboración
-
Certificaciones AENOR de Cartas de Servicio
AENOR ha emitido certificaciones para las Cartas de Servicios de LINEAMADRID en el sentido de haber implantado dichas Cartas de Servicios de acuerdo con la norma UNE 93200:2008
-
Premio CNIS
Premio al servicio público en movilidad más innovador: Obtenido en el año 2018 en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.
-
madrid.es, la mejor web europeaEl portal web del Ayuntamiento de Madrid es el mejor de Europa en el ámbito municipal y uno de los tres primeros a nivel mundial, según el estudio promovido por Naciones Unidas y realizado a través del e-Governance Institute de Estados Unidos y las universidades de Rutgers (New Jersey) y de Kent. Los portales de las 100 ciudades con mayor población del mundo han sido analizados. La web madrid.es, destaca sobre todo por su facilidad de uso y la calidad de sus contenidos y servicios.
-
IV Edición “Platinum Contact Center Awards” 2013La tecnología utilizada en el teléfono 010-Línea Madrid obtuvo el premio “Platinum Contact Center” a la solución más funcional para la atención al ciudadano, en la IV edición de tales galardones.
-
IV Edición “Platinum Contact Center Awards” 2013 PDF, 1 MbytesLa tecnología utilizada en el teléfono 010-Línea Madrid obtuvo el premio “Platinum Contact Center” a la solución más funcional para la atención al ciudadano, en la IV edición de tales galardones.
-
El Registro sin Papeles, reconocido por contribuir a modernizar la administraciónEl Ayuntamiento obtiene el Premio a la Innovación en el Sector Público
-
Marca N de AENOR de Accesibilidad Web PDF, 239 KbytesOtorgado por AENOR, que ha evaluado el sitio web y el sistema de calidad aplicado para su elaboración
-
Premio “Platinum Contact Center 2012” al mejor servicio de asistencia al ciudadano
Obtenido en el año 2012, por el servicio de atención telefónica 010-Línea Madrid como mejor servicio de asistencia al ciudadano.
-
Premio “Oracle Customer Award 2012 PDF, 47 KbytesLínea Madrid ha obtenido el premio “Oracle Customer Award 2012”, entregado por la firma Oracle, a la utilización de su tecnología al servicio de la atención al ciudadano a través del teléfono 010-Línea Madrid y de su red de oficinas de atención al ciudadano
-
Premio “Oracle Customer Award 2012Línea Madrid ha obtenido el premio “Oracle Customer Award 2012”, entregado por la firma Oracle, a la utilización de su tecnología al servicio de la atención al ciudadano a través del teléfono 010-Línea Madrid y de su red de oficinas de atención al ciudadano
-
Premio Prodis
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en la Comunidad de Madrid ha otorgado a Línea Madrid el premio PRODÍS 2011 en la categoría “Administración”.