Oficinas de atención a la ciudadanía

El servicio de información urbanística de Línea Madrid vuelve a prestarse presencialmente (excepto en las OAC de Arganzuela, Chamartín, Fuencarral, Numancia, Retiro, Sanchinarro, San Blas, Usera, Vicálvaro) con cita previa (puede solicitarla a través de la web: www.madrid.es/citaprevia, llamando al teléfono 010Twitter @Lineamadrid, Messenger de Facebook de @Líneamadrid, y 'Chat online'). Si no resulta posible desplazarse para ser atendido en la Oficina de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, bien por movilidad reducida o bien por encontrarse fuera de la provincia de Madrid, se recomienda comunicarlo al agente que atienda en el teléfono 010-Línea Madrid, para que se configure la atención de información urbanística de Línea Madrid por correo electrónico

 

A través de las 26 oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid (23 de ellas repartidas por todos los distritos junto a 3 oficinas auxiliares), el Ayuntamiento facilita a todos sus vecinos y visitantes la realización de gestiones y un punto de información sobre la Ciudad y el propio Ayuntamiento.

Para evitar esperas, las gestiones más complejas se realizan con cita previa mientras que la información y el resto de gestiones se realizan sin cita, bastando con acudir a las oficinas.

Todas las oficinas cuentan con medidas de accesibilidad básicas para personas con discapacidad. 

En las Oficinas de Línea Madrid puede recibir atención en lengua de signos española además de inglés, francés, rumano , árabe  o  chino mandarín. En algunas oficinas directamente a través de un gestor que hable dicho idioma y en otras a través de un  sistema de video-llamada, donde mediante un dispositivo electrónico se conectará mediante vídeo conferencia con un gestor que realizará la atención en el idioma solicitado”. En las oficinas que a continuación se detallan se especifica el sistema de atención en idioma utilizado en cada una de ellas.

En las oficinas de Aravaca, Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Chamberí, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral - El Pardo, Valverde, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Numancia, Retiro, Salamanca, San Blas – Canillejas, Sanchinarro, Tetuán, Vicálvaro, Villa de Vallecas, y Villaverde; se atenderá en otros idiomas a través del sistema de video-llamada.

En las oficinas de Centro, Puente de Vallecas y Usera la atención en idiomas la realizarán directamente en las oficinas los gestores con dichos idiomas

En todos los casos el horario de atención en idiomas en las oficinas será el siguiente:

  1. Horario de atención en lengua de signos española: 8:30 a 17 horas
  2. Horario de atención en inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas

AVISO: El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.

 

  OFICINAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Centro
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral-El Pardo
Hortaleza
Latina
Moncloa-Aravaca
Moratalaz
Numancia
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas-Canillejas
Sanchinarro
Tetuán
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde
 
 OFICINAS AUXILIARES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 
Aravaca
Auxiliar Moncloa
El Pardo
El Pardo
Valverde
Valverde

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