Línea Madrid en redes sociales

Actualmente, las redes sociales en las que Línea Madrid tiene presencia son Facebook y Twitter pudiendo realizar en ambas los mismos trámites y gestiones indistintamente, aunque siempre teniendo en cuenta las características definitorias de cada red social.

 

De esa manera, utilizando la red social Twitter como canal de atención a la ciudadanía, @Lineamadrid proporciona  la posibilidad de efectuar de forma inmediata y gratuita los siguientes trámites: 

 

 

  • En abierto
    • Peticiones de información.
    • Comunicación de avisos e incidencias.

 

Además, también puedes encontrar en este canal información de interés sobre la ciudad y sobre los servicios, trámites y gestiones municipales, así como los más destacados de otras Administraciones Públicas. Entre los servicios que se ofrecen desde el Twitter de Línea Madrid destacan los siguientes:

  • Noticias y eventos de interés general en la ciudad.
  • Agenda de actividades culturales y de ocio.
  • Información sobre trámites municipales.
  • Información de incidencias.
  • Campañas de información municipal.
  • Fomento de la participación ciudadana.
  • Información sobre normativa municipal, oposiciones y bolsas de trabajo…

 

Por otro lado, mediante la red social Facebook se busca posicionar y consolidar Línea Madrid como una marca de referencia de atención a la ciudadanía, pudiendo acceder a diferente información sobre servicios, trámites,  gestiones, etc. ofrecidos  desde el Ayuntamiento de Madrid:

  • Información general sobre los servicios del Ayuntamiento de Madrid.
  • Información sobre ordenanzas.
  • Tutoriales sobre cómo realizar trámites y gestiones.
  • Y mucho más…

 

A todo ello se une la posibilidad de utilizar el Messenger de Facebook  @Lineamadrid  para contactar mediante mensajes privados, con lo que se abre un canal más de comunicación con la ciudadanía en el que poder gestionar de manera sencilla los siguientes trámites:

  • Los concernientes a Madrid Central:
    • Alta, consulta o baja de la invitación de acceso.
    • El alta o baja del vehículo.
    • El alta de condición PAR.
    • La emisión de justificantes en relación con estos trámites.
    • Modificación de datos identificativos.
    • El envío del código de identificación.
  • Solicitud de servicio de recogida de enseres y muebles, ropa y calzado.
  • Trámite de identificación de conductor/a.
  • Sugerencias y reclamaciones al Ayuntamiento de Madrid.
  • Comunicación de avisos e incidencias.
  • Peticiones de información.

 

Toda esta información, servicios, gestiones y trámites te esperan en las redes sociales de @lineamadrid. Entra y conócelas.

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