Oficinas de atención a la ciudadanía

En este momento por las obras de mejora de la calle Zarza está cortado el acceso de vehículos a la misma, lo que dificulta al acceso a la Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Aravaca, sita en el número 20 de dicha calle. Los ciudadanos podrán acceder a esta oficina a pie a través  de un acceso provisional habilitado al efecto

Las Oficinas Auxiliares de Aravaca, Valverde y El Pardo atienden de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas. 

Servicio de Información Urbanística de Línea Madrid.

El servicio de información urbanística de Línea Madrid vuelve a prestarse presencialmente excepto en las OAC de Arganzuela, Ciudad Lineal, Fuencarral, Sanchinarro, San Blas, Usera, Vicálvaro. Este servicio se presta exclusivamente con cita previa (puede solicitarla a través de la web: www.madrid.es/citaprevia, llamando al teléfono 010, Twitter @Lineamadrid, Messenger de Facebook de @Líneamadrid, y 'Chat online').

 

Si no resulta posible desplazarse a una OAC por tener movilidad reducida o por encontrarse fuera de la provincia de Madrid, se recomienda llamar al teléfono 010 y comunicarlo al agente que atienda, para que se configure la atención de información urbanística de Línea Madrid por correo electrónico.

 

A través de las 26 oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid (23 de ellas repartidas por todos los distritos junto a 3 oficinas auxiliares), el Ayuntamiento facilita a todos sus vecinos y visitantes la realización de gestiones y un punto de información sobre la Ciudad y el propio Ayuntamiento.

A causa de la pandemia del Covid19, para  proteger la salud de la ciudadanía y de los trabajadores municipales evitando aglomeraciones de público en las oficinas, todas las gestiones se realizan con cita previa.

La oferta de citas disponible para la ciudadanía en las oficinas de atención a la ciudadanía de Líneamadrid se realiza:

  • Apertura de agendas a largo plazo, donde se ofertan aproximadamente el 50% de las citas que estarán disponibles a lo largo del mes siguiente.
  • Apertura semanal todos los miércoles a última hora de la mañana para la semana siguiente y se ofrecen aproximadamente el 20-30% de las citas que estarán disponibles.
  • Apertura diaria 8:30h y a las 14:30h donde se ofrecen aproximadamente el 20-30% restante para el día siguiente

 Para obtener cita previa seleccione el siguiente enlace: www.madrid.es/citaprevia

Todas las oficinas cuentan con medidas de accesibilidad básicas para personas con discapacidad. 

En las Oficinas de Línea Madrid puede recibir atención en lengua de signos española además de inglés, francés, rumano , árabe  o  chino mandarín. Actualmente la atención se realiza a través de un  sistema de video-llamada, donde mediante un dispositivo electrónico se conectará mediante vídeo conferencia con un gestor que realizará la atención en el idioma solicitado”. El horario de atención en idiomas en las oficinas será el siguiente:

  1. Horario de atención en lengua de signos española: 8:30 a 17 horas
  2. Horario de atención en inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas

AVISO: El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.

 

  OFICINAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Centro
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral-El Pardo
Hortaleza
Latina
Moncloa-Aravaca
Moratalaz
Numancia
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas-Canillejas
Sanchinarro
Tetuán
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde
 
 OFICINAS AUXILIARES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 
Aravaca
Auxiliar Moncloa
El Pardo
El Pardo
Valverde
Valverde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar