Comisión Permanente

  

La Comisión Permanente del Plan SURES está integrada por los titulares de las Áreas de Gobierno, los concejales de los distritos afectados, los representantes de todos los partidos políticos, de la FRAVM y de los foros locales.

Esta Comisión se constituyó el día 25 de octubre de 2019, en la que se definieron los 20 proyectos prioritarios para el 2020, y cuya finalidad es la de ser informada del estado de ejecución de las actuaciones previstas y de las previsiones de ejecución en cada ejercicio presupuestario.

El 23 de junio de 2020 se celebró  la reunión de la Comisión Permanente del Plan SURES, presidida por la Vicealcaldesa Begoña Villacís, para ser informada de las actuaciones pactadas y valoradas por las mesas técnicas sectoriales de cada una de las estrategias. Esta reunión debía haberse celebrado el 25 de febrero, pero debido a la pandemia de la COVID-19 hubo que retrasarla al 23 de junio. 

La periodicidad de las reuniones es cuatrimestral, estando prevista la segunda reunión en octubre de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar