Mesas Técnicas Sectoriales

En el último trimestre de 2019 se convocaron las Mesas Sectoriales del Plan SURES, una por cada una de las ocho líneas estratégicas.

 Los integrantes de cada una de estas Mesas son:

  • Titular de la Dirección General de Participación Ciudadana, Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.
  • Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).
  • Representantes de Foros Locales.
  • Área de Gobierno y las Juntas Municipales de Distrito afectadas por la propuesta que se vaya a abordar, con rango de Director/a General o equivalente.

La función de las Mesas Sectoriales es la valoración de las propuestas, su viabilidad y programación de ejecución y, en su caso, las alternativas viables a las mismas.

Las Mesas se reúnen  con una periodicidad mensual en 2020.

De los 20 proyectos priorizados para el 2020, las Mesas Técnicas han valorado desde octubre de 2019 a junio de 2020, 28 proyectos, revisado 52 actuaciones, y definido, presupuestado y programado 41 actuaciones para el periodo 2020-2023.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar