Carta de Servicios de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Líneamadrid
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Debido a la coyuntura generada por la pandemia de la Covid-19, algunos servicios, compromisos e indicadores descritos en esta Carta de Servicios pueden verse alterados. Consulte con la página web de la unidad responsable de la misma para conocer la situación actual.
Aprobada: 24/05/2007. Certificada: 23/12/2020. Evaluada: 01/03/2022.
Madrid te atiende
El Ayuntamiento de Madrid presta la atención a la ciudadanía a través de Línea Madrid, que se configura como un sistema horizontal e integrador de la atención presencial, telefónica y telemática. Los servicios presenciales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid se ofrecen en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (en adelante OAC), cuyo funcionamiento y diseño obedece a un modelo único de espacio de acogida. La atención telefónica se canaliza a través del teléfono 010 y la atención telemática a través del portal institucional madrid.es y de la red social Twitter @lineamadrid.
El Ayuntamiento presta todos los servicios con un constante compromiso con la calidad y con la mejora continua de los mismos, elementos clave de su cultura organizativa, contemplando a la ciudadanía y su satisfacción como objetivo final de todas sus acciones.
+ Qué SERVICIOS te ofrecemos
+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos
Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Linea Madrid en cifras:
Datos 2021
-
1.160.802
Personas atendidas
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1.724.926
Servicios prestados
-
3 minutos
Tiempo medio de espera
-
10 minutos
Tiempo medio de atención
-
385.612
Entradas de registro
-
97.491
Entradas de registro dirigidas a otras Administraciones Públicas (25,2%)