Atención a la ciudadanía
En 2022 los canales de Línea Madrid han atendido a 6.340.353 personas que han realizado 9.618.912 gestiones, con un crecimiento del 8,0% respecto a 2021.
Se han visto 87.905.157 páginas del portal institucional www.madrid.es, con un crecimiento del 8,2%. La satisfacción ciudadana se mantiene alta: 8,96 puntos con las OAC; 8,45 con el 010 y 8,05 con el portal institucional (escala 0-10) y un 95.4% de personas satisfechas con @lineamadrid” (6-10 puntos)

Oficinas de Atención a la Ciudadanía
Atención presencial para registro de documentos, información y trámites municipales

Portal web madrid.es
Atención telemática a través de madrid.es, el portal institucional del Ayuntamiento de Madrid

Teléfono 010
Atención telefónica, ininterrumpida las 24 horas todos los días del año.

Línea Madrid en redes sociales
Atención durante las 24 horas del día

Asistente Virtual
Asistencia en la navegación por el portal madrid.es disponible las 24 horas 365 días al año.