Atención a la ciudadanía
En 2021 los canales de Línea Madrid se han atendido a 6.262.793 personas las que han realizado 8.908.302 gestiones, con un crecimiento del 26,6% respecto a 2020.
Se han visto 81.229.046 páginas del portal institucional www.madrid.es, con un crecimiento del 39%. La satisfacción ciudadana en una escala de 0 a 10 se mantiene alta: 9 puntos con las OAC; 8,2 puntos con el 010; 9,7 con la cuenta de twitter y 7,83 puntos con el portal institucional

Oficinas de Atención a la Ciudadanía
Atención presencial para registro de documentos, información y trámites municipales

Portal web madrid.es
Atención telemática a través de madrid.es, el portal institucional del Ayuntamiento de Madrid

Teléfono 010
Atención telefónica, ininterrumpida las 24 horas todos los días del año.

Línea Madrid en redes sociales
Atención durante las 24 horas del día

Asistente Virtual
Asistencia en la navegación por el portal madrid.es disponible las 24 horas 365 días al año.